20 junio 2017

EVA: SERA PORQUE ES MI NOMBRE



Hola a tod@s:
Después de un montón de tiempo sin hacer entradas de nombres, aquí uno de los nombres más chulos que podéis encontrar: Eva. A que va a ser que como me llamo así, a mi me encanta. Me gusta porque es corto y sencillo. Una ventaja cuando en infantil tienes que escribir tu nombre trescientas veces hasta que te lo aprendes. Eres la primera de la clase, al menos por un tiempo breve. A mi parecer, una pena que no se lo pongan a más niñas, y es que después del famoso "Eva María se fue", el pobre nombre no ha vuelto a ser lo que fue. Me hizo una ilusión tremenda cuando me lo encargaron y además tuve total libertad para elegir la combinación. Lo he dicho mil veces: a mi este rosa me encanta. Nada ñoño sin dejar de ser dulce.
Y después de esta gran reflexión sobre mi nombre, espero que os guste.
Un besico
























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de nada, muchas gracias por tu comentario.